Posteado por: lpadillakeen | 17 mayo, 2010

COMPARTIENDO LA BUENA NUEVA

Salmo 68(67) ,2-3.4-5.6-7.

¡Se alza el Señor! Sus enemigos se dispersan y sus adversarios huyen delante de él.  Tú los disipas como se disipa el humo; como se derrite la cera ante el fuego, así desaparecen los impíos delante del Señor.  Pero los justos se regocijan, gritan de gozo delante del Señor y se llenan de alegría.

¡Canten al Señor, entonen un himno a su Nombre!

¡Ábranle paso al que cabalga sobre las nubes! Su Nombre es “el Señor”: ¡griten de alegría en su presencia!  El Señor en su santa Morada es padre de los huérfanos y defensor de las viudas: él instala en un hogar a los solitarios y hace salir con felicidad a los cautivos, mientras los rebeldes habitan en un lugar desolado.

Cuando leí esto esta mañana, solo pude pensar en ‘sus enemigos se dispersan’, ya que luego de oír las noticias ayer de la multitud de personas que se congregaron en la Plaza del Vaticano para darle soporte al Papa, no hay otra cosa que pensar que ¡el Señor se alza, sus enemigos se dispersan y sus adversarios huyen!  Es verdad que Él los disipa como el humo y, así desaparecen los impíos delante del Señor.  Pero los justos se regocijan, gritan de gozo.

Cierto que hay mucho a lo que hacer frente, ya que como iglesia hemos cometido pecados, pero la iglesia sigue fuerte, sigue adelante, sigue protegiendo al inocente, al necesitado, y sigue proclamando la Buena Nueva que Jesús nos trajo.

Señor, a través de tu Madre María, te pedimos que continúes dando apoyo a nuestro Santo Padre Benedicto, para que tenga fuerza suficiente para soportar el peso de su posición como cabeza de esta tu iglesia.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: