Posteado por: lpadillakeen | 7 mayo, 2010

REFLEXIONES DE HOY

Evangelio según San Juan 15,12-17.

Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado.  No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.  Ya no los llamo servidores, porque el servidor ignora lo que hace su señor; yo los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Padre.  No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero. Así todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo concederá. Lo que yo les mando es que se amen los unos a los otros.

“No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes”

Esta semana ha sido una semana dura, ya que he estado al lado de una familia que perdió un hijo de 20 años, violentamente de un tiro, por otro joven de 19 años.  Al final de una pequeña vigilia que hicimos anoche, me sentí elegida, me sentí protegida por Dios, me sentí increíblemente triste por esa familia, en otras palabras, mis sentimientos eran variados y muchos.

El ejemplo que dió esa madre fue increíble, la entereza, la entrega a Dios, que solo se consigue en las personas de mucha fe, que tienen una relación diaria con Jesús, fue una lección para todos los que estábamos presentes, especialmente para mi, ya que Dios me puso en este lugar, en este momento para ayudar a esta familia, Él me eligió y anoche le respondí. 

Dios Padre, continúa ayudando a esta familia durante estos momentos de dolor por los que están pasando, manda a tu Espíritu Santo para que les traiga paz, sosiego, amor, tranquilidad y valor para que unidos en familia continúen en este camino de dolor, esto te lo pedimos en nombre de tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: